ENTREGA DE DOS UNIDADES A LA DIRECCIÓN DE P. C. MPAL.

Entrega de camionetas para PC01

Zinacantán

FRANCISCO DE LA CRUZ PÉREZ : ENTREGA DOS UNIDADES A LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

*Se refuerza el parque vehicular de protección civil municipal.

*No escatimaremos esfuerzos en materia de protección Francisco de la Cruz Pérez

Entrega de camionetas para PC

Entrega de camionetas para PC00

Francisco de la Cruz Pérez alcalde municipal de Zinacantán hizo entrega de dos unidades tipo Nissan a la dirección de protección civil municipal, en compañía del delegado de protección civil Victor Amezcua Vázquez quien acudió en representación del gobernador del estado y del secretario de protección civil estatal, asimismo se contó con la presencia de lo agentes de las 60 comunidades e integrantes del Cabildo y directores de diferentes áreas de la presente administración.

Entrega de camionetas para PC02

De la Cruz Pérez destacó, el papel fundamental que a realizado la Dirección de protección civil en el municipio Zinacanteco, el cual está cargo de la Lic. María de Jesús Gómez Rodríguez a quien hizo entrega de las llaves de las unidades oficiales, por su parte el presidente enfatizó que los servicios de repuesta ante emergencias siempre han sido de manera eficiente al salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Entrega de camionetas para PC03

Asimismo, el alcalde municipal agradeció al gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo incondicional que a brindado al municipio en diferentes facetas, con estas acciones se dará mayor seguridad a los habitantes en materia de protección civil, resaltó.

Entrega de camionetas para PC04

De la Cruz Pérez puntualizó que la presente administración trabaja de la mano con todos sectores del municipio para brindar mayor y mejores servicios a toda la población de Zinacantán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario